Partner

Dinámico y robusto

Dejanos tus datos y te asesoramos

    Cuotas desde $253.000 por mes

    Adjudicación asegurada en cuota 6 con el 30%

    Consultá más opciones de financiación.

    *Precio estimado sujeto a variación de acuerdo a especificaciones del fabricante o al momento de aprobarse la operación. Sujeto a disponibilidad de Stock.

    Tu mejor opción está en Autocity

    El PEUGEOT PARTNER CONFORT posee una estructura reforzada, con un equipamiento moderno, dinámico y robusto.

    DISEÑO

    Líneas fluídas

    Sus líneas fluídas y el equilibrio de su carrocería le confieren un aspecto dinámico y robusto. Su diseño fue concebido para optimizar la practicidad y ofrecer una excelente capacidad de carga.

    Una verdadera inmersión en el transporte urbano. Partner Patagónica está dedicada a los que quieren aventurarse aún dentro de la ciudad. Su estilo se adapta perfectamente a las necesidades diarias sin olvidar su posibilidad cierta sobre la aventura, sus puertas laterales corredizas ofrecen la mejor vista.

    Con sus suspensiones reforzadas, su despeje al suelo aumentado, sus ruedas y sus neumáticos de 14 pulgadas, Partner Patagónica presenta las características de un vehículo resistente para cualquier camino. La chapa de protección bajo el motor protege el corazón del vehículo, mientras que su estética exterior armoniza en forma perfecta con su interior. El embellecedor de ruedas cierra armónicamente su imagen de resultado polivalente.

    LÍNEAS Y FORMAS

    Rendimiento y eficiencia

    Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica con carácter, la firma de la Marca Peugeot.

    El nuevo tablero aporta numerosas novedades. La parte superior de la fachada central muestra una pantalla indicando diferentes informaciones de la computadora de abordo*. El diámetro reducido del volante y los 4 rayos ofrecen un excelente “grip”. El sistema de audio con manos libres Bluetooth ® y audiostreaming incorpora comando al volante. El instrumental de 4 cuadrantes con fondo blanco, adopta un estilo moderno y dinámico. En disposición tradicional e intuitiva a ambos lados del volante se encuentran los comandos de luces y limpiaparabrisas.

     

    INTERIOR

    Gran capacidad

    Además de contar con las mejores prestaciones de un utilitario, se destaca principalmente por brindar a sus ocupantes el confort de un vehículo particular.

    Prioridad: la comodidad y la prácticidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner ¡eficacia en la practicidad!
    Gaveta portaobjetos superior con luz de lectura
    Dos compartimentos bajo piso en plazas traseras. Guantera con tapa. Baúl con aros de sujeción de cargas.

    TECNOLOGÍA

    Motorización

    El nuevo Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada y a sus modernos equipamientos destinados a la protección de sus ocupantes.

    Peugeot en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, mejorando el rendimiento delmotor con consumos contenidos.

    Partner ofrece una gama de motorizaciones nafta y diesel que combinan flexibilidad y dinamismo con un óptimo consumo. Como alternativa de bajo consumo y un motor 1.6 L y 115 cv, enérgico, de muy buena performance, adaptado a las normas ambientales Euro IV. En Diesel, la motorización 1.6 HDi de 92 cv combina la excelencia del par a bajo régimen, la sobriedad del consumo y el respeto por el medio ambiente.